Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Marihuana al por mayor en Corrientes: llega la ministra de Seguridad de la Nación

Sabina Frederic arriba hoy para brindar detalles del procedimiento en el que hallaron casi cinco toneladas y media de droga.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, encabezará este jueves una conferencia de prensa en Corrientes sobre el operativo desplegado días atrás en Itá Ibaté, donde hallaron un cargamento de marihuana valuado en más de $350 millones, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

La titular de la cartera de Seguridad estará acompañada por el Prefecto Nacional Naval, el correntino Mario Rubén Farinón, quienes brindarán detalles del procedimiento  mediante una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Corrientes.

 

 

Se trata de un millonario cargamento de marihuana hallado en una isla de la localidad correntina de Itá Ibaté, luego de una exhaustiva investigación del tráfico transnacional de drogas ilegales y del amplio despliegue operativo cerrojo por aire, tierra y agua de la PNA.

En medio de la vegetación de la zona, la fuerza encontró casi cinco toneladas y media de marihuana., según corroboró la fuerza este miércoles, luego de que la primera versión indicara que se trataba de más de tres toneladas. 

VER MÁS: Hallan cargamento de droga en una isla valuado en más de 350 millones de pesos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error