Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

ANSES y PAMI atendieron las consultas de beneficiarios en Mburucuyá

La atención al público se realizó en la delegación local del PAMI según el orden de llegada de las personas. Los organismos nacionales atendieron a más de 300 personas de esa región de la provincia. Este vienes 14 se realizará un operativo en Berón de Astrada.

La UDAI Corrientes de ANSES realizó, en la mañana de este jueves 13 de agosto, el sexto operativo territorial en la localidad de Mburucuyá. La atención al público se realizó en la delegación local del PAMI, teniendo en cuenta el orden de llegada de las personas.

Hasta la localidad llegó la comisión del organismo nacional para atender más de 250 personas de esa región de la provincia, que por la emergencia sanitaria no pueden trasladarse para realizar trámites.

Las prestaciones de ANSES estuvieron coordinadas por el Jefe de la UDAI Corrientes, Cristian Zully y se atendieron reclamos relacionados con Asignaciones Familiares; salarios; Programa Hogar; Progresar; Asignaciones por Embarazo; Asignaciones Universal por Hijo; prestaciones de pago único (matrimonio, nacimiento, adopción); Asesoramiento sobre IFE; presentación de libretas, Procrear y diversos programas el ANSES.

De manera conjunta en la sede de PAMI de Mburucuyá, el organismo nacional también atendió consultas y trámites relacionados a jubilados y pensionados nacionales.

El delegado de ANSES Corrientes adelantó que este viernes 14 de agosto el organismo nacional realizará un operativo de atención en la localidad el Paraje Yahapé desde las 9 hs.

De esta forma continuarán los operativos territoriales que, hasta el momento, ANSES y PAMI realizaron en las localidades de Tatacuá, Itá Ibaté, San Lorenzo, San Miguel, Loreto en las que se realizaron más de 2.000 tramites entre carga de libretas, reclamos de asignaciones, gas, salarios, apoderados, asignaciones por embarazo, prestaciones por pago único, Progresar, cambios de boca de pago.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error