Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Banda armada robó más de $280 mil tras herir a una mujer

Una mujer, dueña de un inquilinato, denunció que le robaron 280 mil pesos en un violento robo a mano armada perpetrado en su casa, ubicada en el barrio San Gerónimo de la capital correntina. La víctima explicó que los ladrones la golpearon antes de llevarse la fuerte suma de dinero, que formaba parte de los ahorros de la familia.

La banda delictiva simuló ser estudiantes que querían alquilar un departamento en un inquilinato. Tres o cuatro integrantes ingresaron a su vivienda -ubicada en calle Río Cuarto al 5000-, quienes la torturaron y golpearon, mientras revolvían todo en busca del dinero.

“El martes recibimos una denuncia de una persona de sexo femenino que habría sufrido el robo de 280 mil pesos, que es el monto denunciado por parte de la propietaria”, admitió en FM Radio Dos el comisario general César Fernández, director de la División de Prevención del Delito.

“El supuesto ladrón está identificado y lo está investigando la Comisaría 16ª. La señora denunció que ejercieron violencia física contra ella, más precisamente en la zona de la boca”, agregó.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error