Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denuncian que atacaron a golpes a una cabo

Una suboficial de la Policía de Corrientes fue atacada a golpes por un hombre que se enfureció ante el eventual secuestro de la moto de su hijo de 14 años.

Según precisaron, durante operativos de contralor demoraron a un menor que conducía una motocicleta y a dos familiares suyos que agredieron a una funcionaria policial. Efectivos del Grim 1 realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas en las calle Matías Pipet y Patagonia, donde le secuestraron la motocicleta a un menor de 14 años por falta de documentaciones.

Aseguran que, en el momento del procedimiento, familiares del joven se presentaron de manera violenta y agredieron a una funcionara policial.

La moto en cuestión era una Zanella Zr (tipo cross) que era guiada por un menor de 14 años que no contaba con el casco protector ni con las documentaciones correspondientes. Esto motivó que personal de Tránsito municipal secuestrara el vehículo.

Fue entonces que llegaron los enfurecidos familiares (el padre y una hermana del menor), quienes agredieron con golpes de puño a una cabo de la Policía, explicaron.

Los detenidos, identificados con el apellido Caballero -ambos mayores de edad- junto con el menor, fueron demorados y trasladados a diversas dependencias policiales.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error