Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La campaña “Corrientes se cuida” obtuvo un reconocimiento

Un grupo de docentes del CDI San Jorge, con el objetivo de contribuir en la prevención, crearon personajes infantiles llamados “Covito”, “Enfermera” y “Covicitos”, que recorren el centro promoviendo el distanciamiento social. Esta campaña denomina “Corrientes se cuida”, obtuvo un reconocimiento en la jornada de ayer.

Concretamente, la Dirección de Derechos de la Niñez y la Familia hizo entrega de artefactos eléctricos para premiar la creatividad y el compromiso de los directivos y los docentes del CDI San Jorge.

La entrega del equipamiento se realizó ayer en la sede de Desarrollo Social. En este marco, el director de los Derechos de la Niñez, Manuel Santamaría, expresó: “Las chicas comentaron la gran aceptación que tiene la campaña. El equipo se encarga de medir la distancia con una regla gigante; además, obsequia souvenires y barbijos a los que respetan los cuidados. También sanitizan con alcohol en gel a los transeúntes”.

Por otra parte, anunciaron desde la cartera que en la jornada de hoy los personajes visitarán la sede del CDI San Jorge (Cartagena 4800) donde, a partir de las 9.30, se realizará un mural y van a repartir chocolatada y regalos a los que se acerquen. La actividad estará señalizada para cumplir el distanciamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error