Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Restringen los ingresos a Santa Ana luego del primer caso de coronavirus

La comuna tomó medidas preventivas. Sólo podrán entrar a la comuna los residentes de Santa Ana. 

Las autoridades de la localidad correntina de Santa Ana extremaron medidas preventivas luego de que diera positivo para coronavirus una enfermera que reside en esa comunidad, informaron fuentes municipales, que confirmaron que se restringen los ingresos al pueblo.

Los controles serán rigurosos y se permitirá el acceso a la localidad de los residentes, con el fin de evitar circulación masiva en calles y lugares públicos como plazas, informaron fuentes de Santa Ana a ellitoral.com.ar

A través de un comunicado dado a conocer en la cuenta de Facebook oficial, el municipio indicó que el primer positivo se trata de una persona que se desempeña en el servicio de enfermería del hospital pediátrico "Juan Pablo II", donde se detectó el lunes último un brote en conglomerado.

Primer caso positivo de Covid -19 en Santa Ana

El municipio de Santa Ana informa que se registró el primer caso positivo de Covid-19 en el Paraje Primer Ingenio Correntino.

Se trata de una de las personas, de Ingenio Primer Correntino, que presta servicios como personal de enfermería en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, en áreas involucradas en el último brote de contagios por Covid 19.

Ayer se le realizó el segundo HISOPADO PREVENTIVO con resultado POSITIVO para coronavirus.

La misma se encuentra cumpliendo, su aislamiento social, preventivo y obligatorio en su domicilio. Al igual que su familia conviviente.

Se pide a la población seguir extremando los cuidados y la utilización de barbijo o cubre boca.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error