Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente tiene en la mira a un arquero colombiano

La custodia del arco es una de las principales preocupaciones del Rojo. 

Independiente, por estas horas, tiene en la mira al arquero colombiano Álvaro Montero, de Deportes Tolima e integrante del seleccionado de su país, por el que solicitaría condiciones para reemplazar al uruguayo Martín Campaña, en conflicto con la institución.

Montero, de 25 años, es bien conocido por el técnico Lucas Pusineri "que le interesa para incorporarlo y por eso la dirigencia haría el esfuerzo para traerlo, aunque será difícil porque se sabe que, también, hay un par de clubes europeos interesados", le manifestó a Télam una alta fuente de los 'rojos'.

Al parecer, la custodia del arco estará en las manos de algún colombiano, si no es Montero sería Mauricio Arboleda, de Banfield, quien está en la carpeta del manager Jorge Burruchaga para iniciar gestiones.

En cuanto a Campaña, quien no está entrenando con el plantel en Villa Domínico desde que reclamó la libertad de acción, en teoría aún pertenece a Independiente, que busca negociarlo de alguna manera, al igual que la representación del jugador.

Así es que desde un allegado al guardavalla se supo que el Gaziantep FK de Turquía ha mostrado interés al igual que el Cádiz, de España.

En tanto, el delantero Mauricio del Castillo Agüero (24) -hermano del 'Kun' Sergio Agüero- renovó contrato con el 'Diablo' hasta diciembre del 2021 después de tres temporadas consecutivas que jugó a préstamo en tres clubes del ascenso, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Tristán Suárez.

De todos modos, como en principio el entrenador no lo tendrá en cuenta, el 'Rey de Copas' lo volvería a ceder a un equipo del ascenso del fútbol argentino.

Telam

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error