Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Trabajo en red para el abordaje del consumo problemático

Durante el período de aislamiento, el plan provincial de lucha contra el consumo problemático de sustancias “+Vida”, continúa realizando actividades centradas en la prevención. Es así que esta semana realizaron un conversatorio abierto, coordinado por los profesionales del Centro de Promoción Comunitario San Jorge.

El evento se desarrolló ayer a la tarde a través del canal de YouTube “Capacitaciones Corrientes”, actividades que seguirán replicándose en el transcurso de las semanas.

Sobre el encuentro, la directora del plan provincial “+Vida”, Silvina Vischi, explicó a El Litoral: “Los profesionales del Centro de Día San Jorge comentaron el trabajo en red que vienen haciendo para abordar el consumo problemático. Se trata de un equipo de profesionales que evalúa cada situación y sugiere el mejor tratamiento”.

Además, en el evento destacaron que el Centro de Día San Jorge, por las condiciones de aislamiento, se encuentra disponible para todo tipo de consultas, sea por consumo problemático, por situaciones de angustia, estrés, o por contención psicológica. Las líneas telefónicas disponibles son 3794-086163 y 3794-755045.

 (MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error