Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Test rápidos al gabinete: los primeros arrojaron resultados negativos

Los funcionarios que acompañaron a Valdés en su gira por el interior deberán ser sometidos a análisis que iniciaron en la tarde de este jueves en el aeropuerto al arribar.

Luego de que el secretario de Deportes del Gobierno fuera diagnosticado con coronavirus, el gobernador y la comitiva que lo acompañaba en una jornada de trabajo en la localidad de Esquina fueron sometidos a test rápidos con resultados negativos, indicaron fuentes de su entorno.

Los análisis rápidos realizados al gobernador, Gustavo Valdés, y a los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich, de Seguridad, Juan José López Desimoni y de Desarrollo Social, Adán Gaya así como los diputados Eduardo Vischi y Javier Sáez, arrojaron resultados negativos, explicaron las mismas fuentes.

Los test se realizan en el aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes, donde aterrizó el helicóptero oficial al llegar desde Esquina, donde Valdés encabezaba diversas acciones de gobierno.

Además de Polich, López Desimoni, Gaya y los legisladores, acompañaron allí al mandatario el secretario de Energía, Arturo Busso, el secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Norberto Mórtola; el subsecretario de Industria, Edgar Benítez y los diputados provinciales, Eduardo Vischi y María Eugenia Mancini.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error