Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Coronavirus: una localidad ya no tiene casos activos en otro día sin nuevos positivos

Desde el Gobierno de Corrientes informaron que no se registraron nuevos contagios por lo que desde hace 4 días el acumulado sigue en 251 en total. Ahora Alvear ya no tiene enfermos con la recuperación de 2 personas.

El Gobierno de Corrientes informó que por cuarto día consecutivo no se registraron nuevos contagios de coronavirus. Además se sumaron 5 recuperados más.

Es así que los casos en total de la provincia siguen siendo 251, de los cuales ya 213 se recuperaron y fueron dados de alta. Vale mencionar que 2 personas fallecieron.

Los enfermos activos actualmente son 36, 5 menos que ayer. Llegan 27 desde Capital, 3 de Paso de los Libres, 2 de Monte Caseros y uno de Itatí, Bella Vista, Santa Ana y Juan Pujol.

Con estas novedades, Alvear vuelve a ser una de las ciudades libres de CoVid-19 ya que fueron dados de alta los dos activos que tenían hasta ayer.

Además las personas que en la provincia permanece aisladas preventivamente son 1869. Y 17169 fueron librados de esa condición.

INTERNADOS

Desde el Ministerio de Salud detallaron que en el Hospital de Campaña se encuentran internados  nueve pacientes, de los cuales tres tienen diagnóstico de Covid-19, todos están clínicamente estables. Los restantes seis con sospecha de Covid-19, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay cuatro pacientes internados con sospecha de Covid-19, dos que requieren asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado y dos pacientes clínicamente estables.

 

En tanto que en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internados nueve pacientes en el Sector Covid-19. Cuatro  de los cuales tienen diagnóstico positivo, todos se encuentran clínicamente estables. Además cinco pacientes con sospecha de Covid-19 están en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Todos clínicamente estables.

 

 

VER MÁS

Covid-19: reportaron 283 nuevas muertes y 6.693 contagios en un día

Preocupación por una agente de la policía que dio positivo en test rápido

Covid-19: aguardan en Goya hisopados de dos test rápido que dieron positivo

Se inicia un ensayo clínico para evaluar la efectividad de un medicamento para covid-19

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error