Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Paso de los Libres habilitaron la pesca deportiva y en Santo Tomé ampliaron los horarios comerciales

La Municipalidad de Paso de los Libres autorizó las actividades náuticas recreativas de esparcimiento y la pesca deportiva de costa, embarcada a remo y embarcada a motor.

Las mismas se pueden realizar de jueves a lunes, con estricto cumplimiento de medidas sanitarias. Cada embarcación deberá contar con elementos de desinfección, hasta un máximo de tres ocupantes, quienes deberán utilizar tapaboca, distancia física y se les prohíbe compartir elementos personales.

Por otro lado, personal municipal recorrió comercios para colocar carteles con información preventiva, y en los ingresos, con la capacidad máxima permitida por local, para evitar la aglomeración y garantizar el distanciamiento.

Mientras que en Santo Tomé, el Comité de Emergencias resolvió que a partir de hoy se extiende el horario de las siguientes actividades comerciales: bares y restaurantes, de domingo a jueves hasta la 1; viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 2. Los supermercados, almacenes, minishops de estaciones de servicio y comercios en general, hasta las 00. El mismo horario límite rige para las canchas de paddle.

De 6 a 00, el Municipio dispuso un vehículo para el ingreso de personas provenientes de zonas de riesgo, desde el acceso a la ciudad hasta sus domicilios. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error