Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pidieron la captura internacional del golfista “Pato” Cabrera

La jueza Mónica Traballini ordenó la detención y captura del golfista Angel “Pato” Cabrera, compareciendo los pedidos la fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, quien pidió ayer la detención en línea con la solicitud que ya había presentado el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, por presunta violación de las restricciones impuestas en la causa de violencia de género iniciada por su expareja.

Carlos Nayi, abogado defensor de Cecilia Torres Mana, la mujer que acusa a Cabrera, precisó a Télam que “lo que se sumó hoy es el pedido de detención de parte de Batistelli, por lo que ahora hay dos”, a la vez que sostuvo que la fiscal “es la que decide si se acude al pedido de captura internacional” para el golfista, que se encuentra en Estados Unidos jugando distintos torneos.

Por su parte, el defensor del golfista, Miguel Gavier, dijo a los medios que “cuando pueda, Cabrera volverá al país” y que no lo hizo hasta el momento “porque no hay vuelos”.

Sobre esa afirmación de Gavier, Nayi indicó que son “estrategias de defensa, pero así como se fue, va a tener que volver. Hay que investigar cómo salió, eso es motivo de otra investigación”.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error