Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Conferencia sobre los cambios de la nueva Ley de Alquileres

Desde el 1 de julio comenzó a tener vigencia la nueva Ley de Alquileres N° 27.551, que incluyó modificaciones al novel Código Civil y Comercial, dado que amplía los plazos mínimos de locación para viviendas urbanas (locación habitacional), señala un tipo de ajuste anual para el canon locativo, entre otros cambios.

Para conocer con mayores detalles las modificaciones, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne realizará una conferencia titulada “Nueva Ley de Alquileres”, que contará con la disertación del doctor Marcelo Perciavalle.

El encuentro se realizará de manera completamente virtual, el próximo martes 25 de agosto, a las 16, por Zoom, en la ID 878 9611 1437.

La disertación estará centrada en el libro “Nueva Ley de Alquileres”, escrito por el mismo disertante, el doctor Perciavalle, que incorpora un estudio minucioso de todos los artículos; además, se incluyen temáticas que fueron objeto de la reforma.

Los interesados pueden escribir al correo derechounnesecretariaacademica@gmail.com. Se trata de una actividad libre y gratuita organizada por el Departamento de la Empresa y Socio Económico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error