Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cursos de Género y Deporte

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) brindará desde el próximo miércoles una serie de cursos sobre Género y Deporte para sus asociados en conjunto con el Ministerio de Deportes y Turismo, en el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte.

Ese día el curso comenzará a las 17.30 a través de la plataforma online Zoom.

En el primer taller, titulado “Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia”, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación propone avanzar “en un proceso de formación y reflexión que sea útil para pensar y transformar las prácticas diarias en las instituciones deportivas”.

Así lo informó la Asociación de Clubes de Básquetbol, encabezada por el santiagueño Gerardo Montenegro, a través de un comunicado de prensa. 

“Los clubes que componen la AdC podrán iniciar el primer curso online, a cargo de la licenciada Estefanía Pepa Berengan, Asesora de Políticas de Género en el Deporte, y de la licenciada Florencia Dezotti, integrante de la Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de la Nación”, afirmaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error