Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Insólito: organizan un gran asado para contrarrestar una merienda vegana

Una merienda vegana servida el fin de semana a un grupo de chicos de la ciudad de Oberá, Misiones, generó polémica en las redes sociales y una particular respuesta: en pocas horas se recaudó un considerable monto para hacer un asado en el mismo merendero donde habían desembarcado activistas que se oponen al consumo de alimentos de origen animal.

De manera inesperada, los chicos que asisten al merendero “Caritas Felices”, en el barrio Villa Cristen de Oberá, quedaron en medio de una disputa entre los carnívoros y los veganos que se libró principalmente en las redes sociales y que incluyó palabras muy violentas.

Desde su posición de espectadores, los responsables del merendero y los chicos se beneficiaron de la disputa alimentaria, ya que este domingo podrán disfrutar de un asado y probablemente también de otras comidas en los días sucesivos, ya que hasta la noche del jueves se habían reunido cerca de 300.000 pesos con ese fin.

La decisión de Oberá Health Save de publicitar su movida solidaria en las redes sociales generó el enojo de muchas personas, que consideraban contraproducente un menú vegano para chicos con déficit nutricional y en etapa de desarrollo. La organización se promociona como activista por una alimentación vegana saludable, la justicia social y los derechos animales. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error