Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Para el exdelantero Ronaldo, "dejar ir a Messi no es la solucion del Barcelona"

"Messi es el referente del club y el equipo y yo si fuera el presidente del Barcelona no le dejaría salir en ningún caso", afirmó Ronaldo, exjugador del club catalán en la temporada 1996/97.

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario consideró que "dejar ir a (Lionel) Messi no es la solución de los problemas del Barcelona" y destacó que el astro argentino es "el referente" del club catalán, por lo que no aprobaría su salida "en ningún caso".

"Messi tiene una relación muy grande con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo", opinó el brasileño, en una rueda de prensa virtual organizada por un patrocinador de la Liga de Campeones.

"Es muy poco probable que Messi salga del Barcelona", afirmó Ronaldo, según recoge la agencia de noticias DPA.

El brasileño dio una alternativa al argentino si no tiene claro su futuro. "Yo si fuera Messi dejaría el Barcelona y vendría al Valladolid a jugar voluntariamente un añito", dijo en broma quien es accionista mayoritario y presidente de esa entidad de la comunidad autónoma de Castilla y León.

En cuanto al uruguayo Luis Suárez, que también podría emigrar de Barcelona, Ronaldo aseguró: "Sigue siendo uno de los mejores 9 que hay, y tiene nivel para muchos años".

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error