Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Así avanzan las refacciones de los jardines municipales bajo la supervisión de Tassano

El intendente y el vice, Emilio Lanari, recorrieron los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios Itatí y Santa Marta, donde la Municipalidad avanza con importantes tareas de reparación y mejoramiento.

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari realizaron una recorrida por distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad donde la Municipalidad avanza con importantes obras de restauración. 

Tassano y Lanari fiscalizaron los trabajos que se efectúan en los Centros de Desarrollo Infantil V, del barrio Itatí; y el VII, del Santa Marta. Además de estos dos lugares, similares acciones también se desarrollan actualmente en los CDI X, del barrio Serantes; y XI, del Virgen de los Dolores.

“Las refacciones eran necesarias y estamos avanzando en siete de nuestros Centros de Desarrollo Infantil, aprovechando este momento de inactividad escolar para proceder a arreglar temas como goteras, mobiliarios y todo lo que hace a una mejor prestación de los CDI”, señaló el intendente desde el jardín municipal del barrio Santa Marta.

 

En detalle

En el CDI V, del  barrio Itatí (Amado Bompland y Mar del Plata) se realiza: rasqueteo y limpieza de paredes con humedad, reparación de puertas placa y aluminio, reparación de pérdidas de agua en baños y en la cocina, pintura de paredes internas, externas y cielorraso, demolición de armario, construcción de armario de durlock, y revoque del cielorraso.

En el CDI VII, del  Santa  Marta (J. R. Vidal y Río Paraná) se avanza con: rasqueteo y limpieza de paredes con humedad, reparación de puertas y de baños, pintura de paredes internas y externas, y reparación de losa y del tanque de agua.

En el CDI X, del  barrio  Serantes (Corintos 3700) se lleva a cabo: rasqueteo y limpieza de paredes con humedad, pintura de paredes interiores y exteriores, cambio de mochilas de los baños, arreglo de griferías, desobstrucción de cañerías y revestimiento de cerámicos en baños y cocina.

En el CDI XI, del  barrio  Virgen  de  los  Dolores  (Hernán Cortés y Gutnisky) se está arreglando la mampostería, revocando el interior y el exterior de la cocina, colocando una puerta de reja en el exterior y una puerta placa con marco de aluminio, dividiendo la sala con tabique de durlock y pintándola.

 

Obras anteriores

Previamente a estas tareas, ya se había llevado adelante mejoras en los CDI IV, del barrio San Marcos (Roque Pérez y Los Alpes); el VIII, del Esperanza (Calle 7, entre 1 y 6); y XIV, del Doctor Montaña (Calle 4, entre 15 y 9).

En el CDI IV se hizo limpieza y revoque de las paredes externas, se pintó el frente del CDI y se colocaron rejas en las ventanas exteriores. En el CDI VIII, revocaron las grietas de paredes internas, pintaron la sala de bebé, el pasillo y las paredes exteriores, se soldaron las puertas, se colocaron picaportes y arreglaron las cerraduras en las puertas de acceso al lugar.

A su vez, en el CDI XIV se limpiaron las paredes que tenían humedad, repararon los baños de niños y del personal, pintaron las paredes exteriores y arreglaron el circuito eléctrico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error