Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/

Hubo demoras en el puente por un incendio cerca del peaje chaqueño

Un incendio en territorio del Chaco que se acercó al peaje del puente General Belgrano ocasionó el cese del tránsito, y demoras de al menos una hora y media ayer por la tarde. El foco ígneo también ocurrió cerca de las torres de electricidad de esa zona.

“El corte del puente se produjo desde que el incendio se empezó a acercar a la zona del puesto de control del Chaco, fue a las 15.30 aproximadamente”, detalló a El Litoral el relacionista público de la Dirección de Vialidad Nacional, Milton Brizzio. En ese momento se produjo el bloqueo del tránsito sobre el puente por prevención ante la baja visibilidad.

Pasadas las 17, el tránsito se reanudó lentamente en el viaducto interprovincial, luego de que las dotaciones de bomberos aseguraron el peaje ante el avance del fuego, así como la garita de Gendarmería Nacional y las instalaciones de la Policía Caminera.

Luego de dos horas de trabajo, las cuatro dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar pudieron controlar el siniestro que afectó a unas ocho hectáreas, según informaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error