Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Canecín presidirá hoy la misa central en honor a San Luis Rey

En el marco de la fiesta del patrono de San Luis del Palmar, se llevará a cabo hoy a las 10 la misa central desde las escalinatas del remodelado templo. Tal como informó El Litoral en ediciones pasadas, los fieles podrán ubicarse en la plaza frente a la iglesia, en tanto que la Policía será la encargada de cortar las calles aledañas y de controlar el cupo de personas. Además,  habrá transmisión vía Facebook, radios y canales de TV.

Tras la celebración de la eucaristía habrá una oración y bendición del pueblo desde los cuatro puntos en que fue dividida la ciudad, que estarán a cargo de distintos grupos como la Pastoral de Conjunto, la Pastoral de Cáritas, entre otros.

Cabe destacar que si bien en varias páginas de Facebook se anunció una caravana por la ciudad con la imagen del santo, desde la organización explicaron a este medio que este año desestimaron la actividad por cuestiones de seguridad sanitaria. No obstante, como la imagen se trasladará de un lugar a otro, no descartaron que algunos fieles la sigan con sus vehículos en procesión.

Por otra parte, anoche al cierre de esta edición se llevaba a cabo la última velada del festival virtual en honor a San Luisito, con la actuación de Los Hijos del los Barrios, desde el tinglado parroquial. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error