Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido por llevar 90 kilos de carne de dudoso origen escondidos bajo una pila de leña

En las afueras de la ciudad de Santo Tomé, la Policía detuvo a una persona al ser sorprendida con media res vacuna de dudoso origen, que transportaba escondida dentro de una carga de leña, en la caja de una camioneta.

El procedimiento lo llevó a cabo el Priar en la Ruta Provincial 40. Según el informe, una comisión policial demoró la marcha de una camioneta Ford F-100, cuyo conductor quedó detenido tras constatarse que debajo de las leñas apiladas en la parte trasera había cortes de carne de procedencia clandestina, que en total pesaban 90 kilogramos.

El personal de las fuerzas de seguridad, comandada por el comisario Ariel Sosa, procedió a la detención del individuo y el caso está a cargo del Juzgado de Instrucción de esta ciudad, precisó el portal Urgente Santo Tomé. El procedimiento fue concretado alrededor de las 20 del lunes, en la Ruta Provincial N° 40, donde tomó intervención personal de Flora y Fauna de la Provincia.

Identificaron al conductor de una camioneta Ford F-100, que en la parte de la carrocería llevaba varios elementos, entre ellos, un montón de leña apilada, debajo del cual había bolsas de arpillera tapadas con plásticos.

Descubrieron que contenían carne de animal vacuno (media res), que pesó 90 kilogramos en total.

La persona que manejaba la camioneta no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia de la media res. Se realizaron diligencias complementarias que determinaron que la carne vacuna sería producto de un abigeato. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error