Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motociclistas huyeron y abandonaron 14 “ladrillos” de marihuana en Itatí

En calles de la localidad de Itatí, la Gendarmería sorprendió a personas en una motocicleta que se dieron a la fuga, pero arrojaron la carga que llevaban y que consistía en 14 “ladrillos” de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo por personal del Escuadrón Núcleo 48, junto con Unidades Técnicas de la institución, quienes realizaba un patrullaje por el lugar. Observaron una moto con dos personas con dos bultos, quienes realizaron una repentina maniobra en “U”, dándose a la fuga hacia una zona de montes.

Ante ello, llevaron a cabo un rastrillaje y hallaron una mochila y una bolsa de nylon, con paquetes con sustancia vegetal similar a marihuana. Contabilizaron 14 paquetes envueltos en cinta de embalar color ocre, que al ensayo de campo narcotest, resultó positivo para Cannabis sativa. Arrojando un peso de 8.658 kilogramos cuyo valor monetario fue estimado en $1.140.692.

Intervino la Fiscalía Federal de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini, con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, cuyo titular es  Juan Carlos Vallejos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error