Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron mobiliarios y juegos didácticos a Centros de Desarrollo Infantil de Mercedes y Curuzú Cuatiá

Como parte del plan nacional de Primera Infancia, Centros de Desarrollo Infantil de Mercedes y Curuzú Cuatiá fueron beneficiados con la entrega de mobiliarios, utensilios e insumos. La acción fue canalizada a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

En Mercedes, los elementos entregados fueron utensilios de cocina, juegos de patio, un horno de 50 litros, un freezer de 300 litros, dos armarios, nueve sábanas de cuna, pisos de goma, 50 sillas de PVC, un smart TV de 55”, canastos de ropas, dos ollas de 100 litros, dos gazebos, dos aires de 4.500 frigorías y 2 pizarras ecológicas, entre otros elementos.

Estuvieron presentes en el acto el director de los Derechos de la Niñez y Familia Manuel Santamaría, la delegada local Angela Riquelme, la coordinadora Florencia Elías y la directora del CDI Mirta Meza, entre otros funcionarios y concejales.

Por su parte, en Curuzú uno de los centros beneficiados fue Semillitas, que -entre otras cosas- recibió 300 sillas de PVC, 75 baldosas de caucho y un aire de 4500 frigorías. 

En tanto que al CDI Mitaí Porá le entregaron juegos de patios, 15 mesitas, juegos didácticos, un horno eléctrico, una licuadora, un aire de 4500 frigorías, un smart TV de 50” y otros elementos. En este último caso, se trató de la tercera partida del plan nacional de Primera Infancia. Acompañaron el acto, además de las autoridades provinciales mencionadas, el intendente José Irigoyen, la secretaria de Finanzas Verónica Espíndola y funcionarios locales. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error