Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Preparan actividades por la fiesta de Santa Rosa

La Comuna de Santa Rosa se prepara para celebrar el próximo domingo a su santa patrona. En este marco, en la capilla homónima se viene llevando a cabo el rezo de la novena desde el jueves pasado. Ayer el tema de la misma fue “María, madre de la Iglesia”.

Por otra parte, todos los días a las 7 de la mañana se realiza el rezo del rosario de la aurora, mientras que a las 18.30 nuevamente la comunidad se reúne para el santo rosario. Mientras que las misas se brindan a las 19. Y, según informaron, una hora antes del oficio religioso, los feligreses pueden confesarse. A su vez, aclararon que los fines de semana, la  celebración de la eucaristía se realiza a las 9.

También desde el Municipio local destacaron que -como parte de la semana previa al aniversario fundacional de la localidad, el pasado domingo comenzó a desarrollarse un festival virtual. Este evento se transmite todos las noches desde dos estudios radiales y también desde la cuenta oficial de Facebook de la Comuna de Santa Rosa.                                     (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error