Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Duplicaron la cantidad de turnos por semana para taxistas y remiseros

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes duplicará a partir de hoy la cantidad de turnos online semanales para que los remiseros y taxistas  capitalinos puedan realizar diversos trámites en la Subsecretaría de Transporte comunal. Así, la disponibilidad de números pasará de 100 a 207 en cada semana, y se encuentran a disposición en la página web municipal, ingresando al sitio  https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/.

Los remiseros y taxistas podrán solicitar turnos web para realizar trámites referidos a la habilitación por primera vez o renovación, cambio de chofer o de agencia de transporte, carnet único de transporte y ticket, y la modificación de unidad de taxi.

Cabe mencionar que en la Subsecretaría de Transporte municipal rigen todas las medidas sanitarias referidas a la pandemia de covid-19, y solamente se podrá ingresar con barbijo o tapaboca.

Los turnos pasarán a ser cada 8 minutos, y los trámites presenciales se atienden en días hábiles de 7 a 13, en las oficinas de la dependencia municipal de Transporte ubicada por calle Belgrano 2157. En el área se mantienen todas las medidas preventivas que rigen por la pandemia de coronavirus, disponen de alcohol en gel y para ingresar es obligatorio el uso de barbijo.

 (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error