Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre fue demorado por tener a sus caballos en malas condiciones

Los animales se encuentran en mal estado físico y sin fuerzas para tirar carros, indicó la Policía. Fueron puestos a resguardo de Mapac.

Un hombre fue demorado tras ser denunciado por tener a dos caballos en malas condiciones, informaron este jueves fuentes policiales. Los animales fueron puestos en resguardo y secuestraron el carro.

El hecho sucedió ayer, cuando efectivos policiales del Priar Capital realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Quintana tras ser alertados por la tenencia de dos equinos "en mal estado físico y sin fuerzas para el tirado de carros", indicaron.

El propietario de los caballos fue identificado con el apellido Suave y quedó demorado por infringir la ley 14.346 de Protección Animal.

En tanto, el carro fue secuestrado y los animales fueron puestos a cargo del Movimiento Argentino de Protección Animal de Corrientes (Mapac).

El demorado y lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, quedando a cargo de la mencionada dependencia las diligencias sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error