Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lali se bajó de un remix con Omar Montes tras ser denunciado por violencia de género

La cantante, que había grabado "Mil tequilas" junto a su autor Chema Rivas y el artista español, decidió cancelar el tema ya que se enteró de las denuncias contra su colega.

Hace unas semana, Lali Espósito se mostró feliz junto a los cantantes españoles Chema Rivas y Omar Montes ya que juntos se encontraban grabando el remix del hit "Mil tequilas".

Sin embargo, las redes sociales explotaron contra la cantante y sus propios fans le advirtieron "Salí de ahí" debido a las denuncias por violencia de género que tiene Omar por parte de su ex mujer y madre de su hijo.

Hace unos días, Lali junto a Omar Montes y Chema Rivas en un estudio de grabación.Hace unos días, Lali junto a Omar Montes y Chema Rivas en un estudio de grabación.

Tras enterarse de las graves acusaciones que afronta el artista, Lali decidió renunciar al proyecto musical. Así lo reveló el autor del tema a través de su cuenta de Instagram. "Se podría decir que Lali out (fuera)", aseguró Chema entre risas y a los pocos minutos borró el video por las fuertes críticas en las redes.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error