Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Seis monjas de clausura se contagiaron en un monasterio

Seis monjas de un convento de clausura, ubicado en la ciudad de San Rafael, contrajeron coronavirus y se encuentran aisladas en recuperación, informaron ayer desde el Ministerio de Salud provincial. Según informó ayer el delegado del Ministerio de Salud de la zona sur de Mendoza, Abel Freidemberg, las seis religiosas “están en buen estado general bajo la guardia de su médico de referencia” y el seguimiento de los profesionales del Hospital Teodoro Schestakow.

El funcionario recordó que la covid-19, “evoluciona de forma diferente en cada persona, por lo cual hoy tenemos que cuidarnos más que nunca”. Según se indicó, las religiosas reciben visitas familiares una vez al mes, por lo que se estima que el nexo sería un familiar de una de las monjas que habría venido desde otra ciudad y dio positivo, aunque las reuniones familiares están prohibidas en Mendoza.

Según el último parte de la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, este miércoles se registraron 14 nuevos casos positivos, 9 en San Rafael y 5 en General Alvear. (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error