Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron un Corolla, armas y droga en Corrientes

La policía desactivó dos puntos de venta de droga al menudeo y secuestró numerosos elementos pertenecientes a un grupo de personas que quedaron a disposición de la Justicia.

La policía detuvo en Corrientes a seis personas en un golpe dado a dos puntos de ventas de dorga al menudeo, informó la fuerza, que secuestró un automóvil de alta gama, un camión, un arma y estupefacientes.

El operativo antinarco se realizó el jueves con efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar órdenes de allanamiento en tres viviendas del barrio Punta Taitalo.

Con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo lograron incautar marihuana, cocaína, un arma de fuego, dinero, un automóvil Toyota Corolla, un camión, una balanza electrónica,

teléfonos celulares, entre otras cosas.

Además, lograron la aprehensión seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

El procedimiento fue desarrollado en varios puntos en forma simultánea alrededor de las 23.

En una vivienda ubicada a 300 metros aproximadamente del río Paraná se incautaron 43 envoltorios por un peso de 214 gramos de cocaína, un blister de pastillas de la droga Biascor, teléfonos

celulares, balanza electrónica, el automóvil Toyota, un camión y la suma de $16.880. Allí fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Frente a ese domicilio lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, presuntamente vinculados con el narco kiosco allanado.

Y además, en la calle principal del barrio, sin nombre y a la altura de zona conocida como “Taitalo al bajo”, lograron incautar 9 gramos de cocaína, 348 gramos de marihuana, una camioneta F-100, un revolver calibre 38 largo, 3 teléfonos celulares, la suma de $12,500, cinta pack, tijera, entre otros elementos. Allí fueron atrapados un hombre y una mujer.

"Los aprehendidos y todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto en la citada dirección, se continúa con los trámites del caso", informó la policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error