Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a hombre acusado por el abuso sexual de su hija de 16 años

Policías de la Comisaría de Alvear procedieron a la aprehensión de un individuo, acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 16 años, en un aberrante hecho, ocurrido en la vecina comunidad de Estación Torrent.

La carátula fue iniciada por la Justicia como “supuesto delito de abuso sexual agravada por el vínculo y la convivencia” y tomó intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé.

En cuanto al hecho, se informó que personal policial  que cumple servicio en el Destacamento Estación Juan Torrent halló a la chica en la calle, la cual les pidió ayuda al afirmar que fue abusada por su padre.

Ante la circunstancia se activaron protocolos de resguardo para la menor y contención. 

Al mismo tiempo solicitaron la presencia de personal idóneo de la comisaría de Alvear, que arribó de inmediato.

Una comisión policial se constituyó en el lugar donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien dijo desconocer lo que estaba pasando, aunque de todos modos radicó la denuncia.

La menor habría indicado además que hacía tiempo ocurrían los hechos.

La mujer admitió que sentía temor por sus otros cuatro hijos. Entretanto, los efectivos policiales procedieron a la detención del acusado. Se supo, además, que la menor fue examinada por el médico de guardia del hospital local.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error