Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo prepara su “burbuja”

San Lorenzo realizará entre hoy y el lunes testeos PCR a su plantel y cuerpo técnico para iniciar una “burbuja” en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El objetivo de la dirigencia y del cuerpo técnico de Mariano Soso es contar con los futbolistas y evitar así diferentes contagios que los aparten de los entrenamientos, como sucedió anteriormente con el defensor Luis Sequeira y con el delantero Jonathan Herrera.

La “burbuja” durará 10 días en principio y también se programaron dos partidos amistosos contra Argentinos Juniors y Banfield, en principio, pautados respectivamente para el 12 y 19 de septiembre.

De hecho, San Lorenzo contrató a un sanitarista, Pablo Presa, en la última semana para diseñar la concentración sin contacto con el exterior, aunque reconocieron el temor de que suceda lo mismo que en River, donde dio positivo el entrenador de arqueros por incubar previamente el nuevo coronavirus.

En principio, los hermanos Angel y Oscar Romero, llegados al país el miércoles desde Paraguay, se mantendrán al margen por la cuarentena. El presidente, Marcelo Tinelli, estará atento a lo que suceda con el colombiano Edwin Cardona (Boca) y si allí se consigue la excepción, los guaraníes usarán el mismo camino para sumarse al grupo.

El plantel, con la presencia del correntino Andrés Herrera, se entrenó ayer en Ezeiza dividido en cinco burbujas y en tres bloques horarios. En ellos se llevaron a cabo tareas de movilidad con balón, espacios de precisión, combinaciones por banda con finalización y ejercicios de defensores vs. atacantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error