Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Susana Giménez volvió al país luego de 3 meses en Uruguay

El pasado 26 de mayo, dos meses después de que se decretara el aislamiento social obligatorio en la Argentina, Susana Giménez decidió partir en un vuelo privado con destino a Uruguay. La diva, que desde hace años tiene su casa de veraneo en Punta del Este, pidió la residencia en el país vecino, donde el gobierno había apelado a la responsabilidad ciudadana sin imponer restricciones a la circulación. Y allí se fue, junto con su hermano Patricio y su perra Rita, dispuesta a instalarse en un lugar seguro hasta que pase la pandemia.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que la conductora estaba planeando regresar a su casa de barrio Parque. En un principio, se dijo que ya tenía sus maletas listas para este viernes, pero que su vuelo de Carrasco a San Fernando se habría postergado por problemas gremiales. Pero, finalmente, la prensa metropolitana pudo confirmar que Susana llegó al país esta tarde y pudo retratar el momento en el que Marcelo Ahumada, su chofer personal, iba a recibirla.

La diva tiene que resolver un par de cuestiones personales que sin dudas hubieran podido esperar. Sin embargo, lo que la urgía para volver era la necesidad de realizar unas consultas médicas. Cabe recordar que, apenas tres días después de haber llegado a su residencia esteña, Susana sufrió un accidente doméstico cuando intentaba subir la escalera en pantuflas y con su perra en brazos. Esto le provocó una luxación de codo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error