Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Suspenden la feria de emprendedores que se iba a realizar en siete barrios

Con el propósito de extremar los cuidados ante la detección de nuevos casos de covid-19, el Ministerio de Desarrollo Social decidió suspender la “Multiferia de Emprendedores”, que en estos tiempos de cuarentena se venía desarrollando de manera simultánea en diferentes barrios.

“Se suspenderán las actividades. Es un riesgo de exposición muy grande, además tenemos personas mayores trabajando dentro de la feria, por lo que queremos manejarnos con el criterio de cuidar a nuestros emprendedores, al personal que trabaja y a toda la población en general”, explicó a El Litoral la directora general de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz.

Estas ferias son eventos que suelen movilizar a un importante número de la población, que se congrega en los lugares de exposición, concretamente, las plazas de siete barrios de la ciudad.

En este contexto, la venta de los diversos productos continuará realizándose a través del formato digital, en la página www.emprendedoresdecorrientes.com o bien en Facebook: Dir. Comercialización de Economía, donde se puede acceder a los catálogos virtuales de los diversos rubros. Además, en las mencionadas páginas se puede participar de los talleres de artesanías que están brindando los feriantes.

Cabe destacar que estas ferias fueron retomadas durante la segunda quincena de julio, después de un periodo de más de cien días de aislamiento social preventivo.

 (MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error