Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras pelearse con un remisero le robó el celular y se dio a la fuga

Ocurrió el sábado a la noche luego de un incidente vial en inmediaciones de las calles Medrano y San Francisco. El sujeto que sustrajo el teléfono móvil fue demorado en la zona del barrio Laguna Seca. 
Operativo. El auto en el que huyó el acusado de robar el celular.

La Policía demoró a un sujeto que le robó el celular a un remisero en medio de una discusión por un incidente de tránsito en Corrientes.

El hecho se registró el sábado alrededor de las 20.30, cuando el chofer de un remis circulaba en inmediaciones de las calles Medrano y San Francisco, donde se produjo un supuesto incidente vial con otro automovilista, indicó el reporte policial.

Ambos conductores discutieron y se trenzaron a golpes. Luego, el hombre del otro auto le sustrae el celular al remisero antes de retirarse.

Tras ser alertados por el episodio, los efectivos policiales del Grim realizaron una amplia búsqueda por las inmediaciones del barrio Laguna Seca, donde lograron la demora del automovilista y en el interior de su vehículo -marca Chevrolet Corsa- que conducía en el momento del conflicto se hallaba el teléfono móvil denunciado como sustraído.

En el caso intervino la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error