Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un apuñalado, enfrentamientos con la Policía y demorados por desorden

La Policía tuvo un intenso trabajo entre la noche del sábado y madrugada de ayer en diferentes sectores de la ciudad para evitar las reuniones sociales con excesos de bebidas alcohólicas. “La gente se relajó en los cuidados”, afirmó el jefe de Policía de Corrientes.  
Control. Demorados de la noche correntina.

Pasó un fin de semana de arduo trabajo para la Policía con el fin de evitar la aglomeración de personas y las reuniones sociales en distintos barrios de la capital correntina. Apuñalaron a un hombre en una riña, hubo enfrentamientos con la fuerza y demorados por desorden en la vía pública. En todos los episodios estuvo presente el exceso consumo de alcohol y la música.

“Hubo un relajamiento de la gente. Las altas temperaturas hicieron que haya una gran presencia de personas en la calle en horario nocturno. Eso hizo que se doblegaran los esfuerzos para garantizar el distanciamiento social y obligatorio. La gente debe ser responsable en los encuentros sociales y cumplir con todas las medidas sanitarias. Tuvimos una gran actividad y seguimos trabajando. 

Por la tarde se realizaron operativos en la costanera, parque Mitre y principales espacios verdes de la ciudad. La gente invadió las calles y se olvidó de cuidarse”, precisó el jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza.

El sábado a la noche, alrededor de las 20, se produjo una gresca entre un grupo de personas que se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Pío X de la capital correntina. Un joven de 28 años fue apuñalado y debió ser hospitalizado de urgencia.

El hecho se produjo en una casa ubicada por calles Pasaje Las Flores y Campana. En la pelea apuñalaron en la zona del tórax a un hombre de apellido Sotelo, de 28 años. Fue auxiliado por personal policial y trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.

Es así que, en forma inmediata, se desplegó un amplio operativo para dar con el supuesto autor del hecho, quien ya estaría individualizado y próximo a ser detenido.

En tanto ayer a la madrugada efectivos de la Comisaría Decimonovena, cuando realizaban recorridas de prevención por distintas calles de su jurisdicción, observaron una masiva concurrencia de personas bebiendo alcohol y con música a alto volumen en la vía pública.

Al pedirles que cesen de su actitud reaccionaron de forma violenta arrojando elementos contundentes contra el móvil policial provocando daños, de igual forma uno de estos sujetos logró ser detenido.

El procedimiento se desplegó en calles Castelli Y Madariaga. Los revoltosos provocaron la rotura de varios cristales del móvil policial. Es por ello que de igual manera se procedió a la demora de uno ellos de apellido Rodríguez, de 27 años.  El detenido fue trasladado a la Comisaría Decimonovena Urbana.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error