Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Rosa: entregaron kits potabilizantes del programa “Agua potable en cada hogar”

A través del programa “Agua potable en cada hogar” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el Municipio de Santa Rosa recibió filtros y pastillas destinadas a 190 familias que poseen los biopotabilizadores, para que las mismas sigan contando con el servicio.

La Comuna recibió la visita de Luis Barrios, del Ministerio de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado por representantes de la empresa contratada por la dependencia gubernamental para abastecer de kits potabilizantes a las familias en todo el interior provincial.

El trabajo se realiza a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, a cargo de Alfredo González, realizando un relevamiento del lugar, carga de datos y lista de beneficiarios, más su corroboración.

“De este modo se entregaron los filtros y pastillas para las familias que poseen los biopotabilizadores, para que puedan contar con agua potable, y hacer frente a la pandemia del coronavirus. Los kits tienen una durabilidad aproximada de 90 días, y son renovados tras su cumplimiento”, especificaron desde la Municipalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error