Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Me gustaría volver para pelear el campeonato”

El TC Pista será parte del espectáculo que llevará, el próximo fin de semana, a Rafaela la Asociación Corredores de Turismo Carretera (Actc), sin embargo Humberto Krujoski todavía no pudo ratificar su presencia.  

“Estoy trabajando en el presupuesto. Espero el arranque de la semana para continuar con algunas gestiones. Hasta el miércoles tengo tiempo de confirmar”, reconoció a El Litoral el piloto correntino. 

La cuestión económica es el principal obstáculo. Varios patrocinantes mermaron su apoyo afectados por la falta de actividad a causa de la pandemia por el covid-19. 

“Una vez que termine con algunas reuniones voy a saber si puedo afrontar el compromiso de volver o no. Depende del dinero exclusivamente en este caso y en lo que pueda cerrar estos días”, agregó. 

La ilusión de competir está intacta, con una clara ambición junto al Castellano Power Team. “Me gustaría poder volver porque el equipo está bien para pelear el campeonato. Podemos ser protagonistas en las carreras que quedan, que serían unas ocho o diez, todavía no se resolvió eso”. 

La temporada 2020, paralizada desde marzo por la pandemia tuvo hasta el momento dos capítulos en los cuales Krujoski mostró un rendimiento de menor a mayor para acomodarse en el décimo tercer puesto con 44.5 puntos. 

“El campeonato ya lo había iniciado y me gustaría poder continuar para pelear el campeonato que sigue siendo el objetivo trazado a principios de año”, sentenció el correntino. 

Por último, Krujoski sentenció: “Es una situación compleja, pero queda claro que si volvemos, queremos hacerlo con todo”. 

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error