Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Banco de Corrientes comenzó su mudanza al Centro Administrativo

El Banco de Corrientes comenzó su mudanza al nuevo Centro Administrativo que funcionará en Lavalle N° 415 de esta ciudad. Además en su cuenta oficial de Twitter la entidad ya muestras sus nuevas oficinas.

La finalización de la primera etapa de construcción del edificio ubicado en el barrio San Benito le permitió a la entidad bancaria avanzar en su instalación, que permitirá la descentralización del Estado.

Reunión virtual

El Banco Central (Bcra), a través de su gerencia de Promoción de Políticas de Género, Resguardo del Respeto y Convivencia Laboral, realizó ayer la primera reunión de directoras de bancos públicos. El encuentro fue virtual.

Con el eje del encuentro centrado en políticas institucionales de género y diversidad en la banca pública, participaron de la reunión, Claudia Berger y Betina Stein (Bcra), Cecilia Bugna (BNA), Juliana Di Tullio y Julia Strada (Banco Provincia), Delfina Rossi (Banco Ciudad), Laura Isabel Sprovieri (Banco de Corrientes SA), Rosana Castaño (Banco de La Pampa) y Cecilia Nahón (Banco Mundial).

Licitación

El Gobierno de Corrientes llamó a licitación para la segunda etapa de la obra conocida como “Centro Administrativo Provincial” con un presupuesto de 531 millones de pesos. Se trata del complejo en el cual funcionarán los edificios de Ioscor e IPS, y que en total representará una inversión mayor a 1.500 millones de pesos.

El centro administrativo provincial es un complejo ubicado en el barrio San Benito, sobre un terreno de 6 mil metros cuadrados.

Desde el Gobierno provincial ya se anunció que a mediados de agosto las oficinas de la Gobernación, la Secretaría General de la Provincia y del Banco de Corrientes, funcionarán dentro del nuevo centro administrativo que la Provincia prepara en cercanías del puente General Belgrano.

Además se espera que para marzo estén terminando el resto de los edificios del IPS e Ioscor, además más adelante se incluirán oficinas para el Registro de la Propiedad Inmueble, Catastro y la Inspección General de Personas Jurídicas.

En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 30 de Julio, se publicó la Licitación N°02/2020 de “Terminaciones Complejo Administrativo – Edificios Ioscor– IPS – 2° Etapa, Corrientes Capital”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error