Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Isidro: inauguraron obras en la plaza central, enripiado de una avenida y entregaron equipos

gentileza/acosta

Con la participación de funcionarios nacionales, se llevó a cabo ayer en San Isidro la inauguración de obras en la plaza central de la ciudad, el enripiado de una avenida principal y la entrega de equipamientos para el área de Salud de Desarrollo Social. Los actos, que contaron con todas las medidas de seguridad sanitarias por la actual pandemia, fueron presididos por la intendenta Vilma Ojeda, acompañada por el coordinador del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Bassi, el director del Pami Nicolás D’Aveta, concejales y miembros del gabinete local.

El cronograma de actividades se inició con la entrega de equipamiento consistente en camillas para sala y camillas para operativos para la atención de la salud de la mencionada área.

Continuando la jornada, los funcionarios se trasladaron hasta la avenida Richar Miguel, para la inauguración de la primera etapa de enripiado de esta arteria. Además de beneficiar a la zona urbana, las obras mejorarán la transitabilidad hacia los parajes La Cucucha, San Antonio Islas, San Gregorio, San Francisco y Stella Maris. Según destacaron desde la Comuna, los trabajos se desarrollaron con recursos municipales, y una segunda etapa permitirá la unión de esta vía con la calle Prov. Catorce.

Finalmente, la comitiva se trasladó hasta la plaza principal Ramón Brest, donde con un breve acto dejaron inauguradas las veredas del espacio público que permitirá una mejor circulación y la práctica de caminatas recreativas en un espacio seguro para adultos mayores y personas con dificultad motriz. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error