Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Organizadores de eventos insisten con una reapertura “progresiva”

Organizadores de eventos de la provincia continúan aguardando una respuesta  del Gobierno provincial acerca de si podrán retomar su actividad comercial. Solicitan una reapertura “progresiva” y esperan que sea aprobado el protocolo que presentaron al Comité de Crisis.

Nicolás Ramírez, referente de la Cámara Provincial de Empresarios de Eventos de Corrientes (Capeec), dijo ayer a radio Mega que están pidiendo “la apertura progresiva del sector”. “Entendemos que todavía las condiciones no están dadas para poder retomar la actividad de manera normal. Somos conscientes de todo lo que implica esta pandemia”, agregó.

El empresario remarcó que se encuentran capacitando a los asociados “para brindar a nuestros clientes una forma de desarrollar sus eventos dentro de la forma más segura y con todas las prevenciones”.

Con respecto a la actualidad del sector, Ramírez afirmó que “no tenemos perspectiva de comenzar aún”. “La situación es crítica, los salones están cerrados y no tenemos venta”, insistió.

“No tenemos una perspectiva de reactivación de nuestra actividad y necesitamos una alternativa”, concluyó el referente de la Capeec. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error