Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Encuentro de representantes del comercio digital

Tras el éxito en ventas que tuvo este año el Hot Sale (evento de rebajas del mercado online), desde el sector preparan un evento destinado a potenciar la industria digital, que se realizará el 27 de agosto en formato virtual.

Se trata del “E-commerce”, una capacitación organizada desde hace 14 años por el E-commerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Esta edición será la primera en formato no presencial, debido a las coyunturas actuales pero, según adelantaron los organizadores, conservará la dinámica de conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en toda Latinoamérica.

Para participar recomiendan a los interesados inscribirse previamente en el link https://www.ecommerceday.org.ar/2020. Podrán acceder de manera gratuita no solo desde Argentina sino además desde el resto de América Latina.

Esperan una amplia participación del público dado que las condiciones del aislamiento social por la pandemia, en cierta forma, aceleraron la digitalización y el uso masivo de la tecnología.

“Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por covid-19”, sostuvo Marcos Pueyrredón, presidente de E-commerce Institute.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error