Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan la “Caravana solidaria por las dos vidas”

Con una caravana solidaria que saldrá mañana desde el parque Mitre, diferentes organizaciones de la provincia celebrarán el “Día Internacional de Acción por las dos Vidas”, una fecha que establecieron para conmemorar los dos años del rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Senado de la Nación.

El recorrido comenzará el sábado a las 15 desde el parque Mitre e incluirá las avenidas principales de la ciudad (Pujol, Artigas, Independencia, Cazadores Correntinos, Chacabuco, Ferré, 3 de Abril, costanera Sur). “Al no poder realizarse actos públicos, la movilización se llevará adelante desde los autos, con cantos, bocinas, ruidos y diferentes objetos celestes (globos, pañuelos, banderas)”, expresaron desde el movimiento Correntinos por la Vida.

La caravana tendrá un fin benéfico, debido a que convocan a llevar donaciones que serán entregadas a ONG que brindan ayuda a maternidades de la provincia. Concretamente se podrá colaborar con pañales, leche y frascos de vidrio con tapa de plástico (para el Banco de Leche Humana).

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error