Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Trump cree posible tener una vacuna en noviembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó ayer que es posible que haya una vacuna para el coronavirus antes de las elecciones presidenciales previstas para el 3 de noviembre, en las que se presenta a la reelección. “Antes de finales de año, podría ser mucho antes”, dijo Trump en una entrevista por radio con el periodista conservador Geraldo Rivera en la emisora de Ohio Wtam 1100, en respuesta a una cuestión sobre cuándo habrá una vacuna para la covid-19.

Ante esta contestación, Rivera preguntó: “¿Antes del 3 de noviembre?”, a lo que el mandatario respondió: “Creo que en algunos casos, sí, posiblemente antes, pero justo hacia esa fecha”. “Tenemos grandes compañías, fantásticas, estas son las mejores compañías del mundo”, dijo Trump, y recordó que hay otros países en busca de una vacuna. “Veamos cómo lo hacen. Estoy con ellos, quienquiera que consiga una”, aseguró. Trump dijo además que Estados Unidos cuenta con “una gran cantidad” de vacunas en estudio.

En otro momento de la entrevista, el mandatario apuntó que su única intención es salvar vidas. “Sólo quiero salvar vidas, es decir, voy con prisa y estoy presionando a todo el mundo. Si hubiera otro presidente que no fuera yo, estaríamos hablando de una vacuna durante dos años”, aseguró el jefe de la Casa Blanca en el reportaje.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error