Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mujer policía recibió un botellazo al intervenir en fiesta clandestina

Una cabo de la Policía de Corrientes recibió un botellazo en la cabeza al intervenir en una fiesta clandestina que se realizaba en una casa ubicada en calle Bonastre casi Rafaela, en la zona de las Mil Viviendas.

Los efectivos, dependientes del Destacamento San Marcos, concurrieron al lugar ante insistentes denuncias al 911, que alertaban sobre la realización de un evento con masiva concurrencia de personas en las 328 Viviendas. También advertían el consumo de bebidas alcohólicas y que amedrentaban a los vecinos que pedían que cesaran su actitud.

Al llegar el patrullero, los efectivos fueron recibidos de forma violenta, ya que les arrojaros elementos contundentes. Además, una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza, por lo cual procedieron a la demora de ocho personas, entre ellas, a una mujer y a un menor, de 17 años.

Los efectivos afirmaron que los demorados se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, con música a alto volumen, cuando les pidieron interrumpieran la reunión, comenzaron a arrojar objetos contra los uniformados. La mujer herida recibió las primeras atenciones y el examen médico determinó solo recibió lesiones leves. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima.

                                              (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error