Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Inter de Coudet debuta con D'Alessandro en el banco y sin el lesionado Musto

  

El Internacional de Porto Alegre, que tiene como entrenador al argentino Eduardo “Chacho” Coudet, debutará hoy en el torneo brasileño visitando a Coritiba con Andrés D'Alessandro como suplente y sin Damián Musto quien está lesionado.

Para este cotejo, a jugarse desde las 19.30 en el estadio Couto Pereira, D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) será suplente y con sus 39 años es probable que ingrese en la parte final del cotejo, en tanto que Musto (ex Quilmes, Rosario Central, Atlético Tucumán y Olimpo) estará ausente a causa de una contractura, consignó Globo Esporte.

En cambio,serán titulares en la defensa Renzo Sarabia (ex Belgrano y Racing) y el zaguero Víctor Cuesta (ex Huracán y Arsenal).

Por lo tanto Inter alistaría ante Coritiba a Marcelo Lomba; Saravia, Bruno Fuchs, Cuesta y Moisés; Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Praxedes o Pottker y Boschilia; Thiago Galhardo y Paolo Guerrero.

Coudet, quien tras dejar Racing llegó en enero pasado al equipo de Porto Alegre, es un poco cuestionado ya que viene de perder la final de la segunda fase del certamen gaucho 2-0 ante el clásico rival Gremio el pasado miércoles, sumando ya cuatro clásicos jugados con un empate, tres reveses y sin goles a favor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error