Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Policía terminó lesionado en batalla campal con alcoholizados

Un total de seis personas fueron demoradas por la Policía en un operativo que se llevó a cabo en la madrugada de ayer en el barrio Apipé, donde se armó una batalla campal donde uno de los policías terminó con heridas en el rostro.

Según se informó, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas, y a la vez generaba un escándalo en la vía pública, tras lo cual un patrullero les habría solicitado que ingresaran a su domicilio ubicado en las calles Madrid y Barcelona.

La presencia policial habría incomodado a estas personas, por lo cual se produjo un enfrentamiento. Comenzaron a lanzar golpes, botellazos y cascotazos contra el patrullero y un efectivo resultó lesionado en el rostro.

Tres hombres y tres mujeres terminaron demorados por el hecho.

Ante el ataque, los efectivos pidieron apoyo y se hicieron presentes personal del Grim IV, Comisaría 16ª, Comisaría 17ª, Comisaría 6ª, Comisaría 19ª y la Patrulla Jurisdiccional.

Luego del amplio despliegue de hombres se concretó la demora de las seis personas, quienes fueron trasladados a la comisaría Novena donde se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad agravado.

Uno de ellos de apellido Nuñez al momento de atacar a los uniformados en todo momento se identificó como funcionario de Prefectura, indicaron desde la Policía.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error