Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

La genética se trasladó a la pantalla

Con la temporada de cabañas a pleno, todos los remates se realizan por sistemas no presenciales. En los próximos días habrá importantes eventos en la región, con excelentes reproductores Braford y Brangus a la venta, tanto por TV como por internet. 

Con el nuevo sistema de comercialización sin público presente en las tradicionales ferias, varias cabañas preparan sus remates de reproductores para estos próximos días en nuestra región. Con Braford y Brangus que se superan año a año en calidad, funcionalidad y adaptación, durante esta semana hay varias fechas confirmadas por parte de las empresas dedicadas a la producción de toros y vientres.

Con un alcance nacional e internacional, a partir de la televisación o transmisión por streaming de las ventas, la semana comienza este lunes con el tradicional remate de Corral de Guardia en Córdoba, que será transmitido por Canal Rural. El martes la actividad se traslada al Chaco, donde el martes –y casi en simultáneo- se realizarán los remates de las cabañas Las Mercedes, en Margarita Belén, y La Bellaca, en General San Martín, ambos remates transmitidos por internet.

El jueves será el turno del remate Brangus y Braford de la cabaña El Pozo de la Carreta, de Gilotaux, que se transmitirá por internet. Y al día siguiente, el viernes 14 y por Canal Rural, cabaña Alegría de Agronor JC venderá sus reproductores nacidos y criados en estancia Nueva Valencia, con Colombo y Magliano SA como casa consignataria.

El domingo 16, con Iván L. O’Farrell como casa consignataria, se realizará el remate “El Histórico del Norte”, con los Braford de cabaña San Marcos y los Brangus de San Alejo. El remate será televisado por Canal Rural.

Mientras que el lunes 17 tendrá lugar el tradicional remate de cabaña El Rocío, de Copra SA, con sus Braford nacidos y criados en Mercedes. El remate también será televisado por Canal Rural, desde la Sociedad Rural de Mercedes, y tendrá como consignataria a Colombo y Magliano SA.

Así finalizará una semana a pura genética, con reconocidas cabañas comercializando sus reproductores y un abanico de condiciones comerciales que incluyen muchas innovaciones este año, más allá de los sistemas no presenciales de venta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error