Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Juntan donaciones para pobladores de la isla “El Guarapo”

La pastoral de Adicciones de Goya con la colaboración de vecinos y barras pesqueras de esa ciudad, se encuentran realizando una campaña de recolección de elementos para ser entregados el próximo 17 de agosto a pobladores de la zona ribereña conocida como isla “El Guarapo”. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo donando ropas de abrigo, zapatillas, alimentos y algunos medicamentos. También tienen previsto compartir una tarde de juegos, chocolate caliente con los más chicos y brindarán servicio de peluquería.

Según expresó a Radio Ciudad la coordinadora de la pastoral, Griselda Obregón, “estamos trabajando desde el barrio Juan XXIII, en capilla San Antonio, con el Padre Juan Carlos López y la hermana Noelia y otros colaboradores. Gracias a la difusión del trabajo iniciado de manera silenciosa, y a la colaboración de la gente, una barra pesquera nos contactó para ir a una jornada a El Guarapo”. En este sentido agregó que la idea es, además de la entrega de lo recolectado, “ir, estar, escuchar, ver las realidades y necesidades de todos ellos”.

Por otra parte relató al mismo medio que están gestionando con distintos funcionarios “algunos beneficios para los pobladores de esa zona ribereña”. Según detalló, hasta el momento cuentan con 8 embarcaciones, las cuales partirán ese día con tres personas a bordo cada una, respetando los protocolos sanitarios. “Nos vamos a repartir en pequeños grupos para ir visitando a las familias”, sostuvo. 

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error