Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Brindaron asistencia para adultos mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó entrega de recursos a adultos mayores en estado de vulnerabilidad social.

Las beneficiarias fueron Fernández Susana Demetria y González Damiana, cuyos casos habían tomado relevancia pública. Cuando el Ministerio tomó conocimiento de sus necesidades, pasó a ser responsabilidad del Area de Adultos Mayores de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas cuya titular es la Dra. Romina Bravo.

La asistencia consistió en la entrega de recursos y  el acompañamiento para la revinculación familiar, buscando dar una solución integral. El área de Adultos Mayores continuará con el seguimiento de estos casos, a través de su equipo técnico proporcionando contención y acompañamiento.

Desarrollo Social también entregó módulos alimentarios, chapas de cartón, camas, colchones, frazadas, muda de ropa, juegos de sábanas y frazadas; a otras familias con adultos mayores pertenecientes a los barrios Loma Linda, San José y barrio Quinta Ferré.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error