Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hallaron en un estanque el cuerpo de una joven desaparecida

Cesia Nicole Reinaga, una joven jujeña de 20 años, estaba desaparecida desde el sábado 29 de agosto. Había salido, según les dijo ella misma a sus padres, para encontrarse con un amigo en una plaza céntrica ubicada a 80 metros de su casa, en la ciudad de Abra Pampa, al norte de la provincia, pero nunca regresó. El martes último, efectivos de una comisaría cercana recibieron un llamado anónimo y hallaron su cuerpo en un pozo de agua.

Se trata de un descampado prácticamente abandonado en una cabecera del departamento de Cochinoca. La Policía ya había buscado a Cesia en esa zona.

Tras el llamado, efectivos policiales se dirigieron nuevamente hasta el lugar y, con la asistencia del personal del cuerpo de Criminalística y Bomberos y, ante la presencia del ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, lograron retirar el cuerpo que efectivamente estaba en el agua. Horas más tarde, los padres de la joven la reconocieron: era su hija.

El miércoles último, el fiscal Diego Cussel, que está a cargo de la investigación, recibió el informe preliminar de la necropsia. El estudio reveló que Cesia Nicole murió a causa de “asfixia mecánica por estrangulación” y que, luego de su muerte, el cuerpo fue descartado en el estanque atado a un pedazo de cemento, según el diario El Tribuno.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error