Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Otorgarán un subsidio para la producción de obras teatrales

Se encuentra abierta la convocatoria para que los grupos teatrales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones se inscriban en la línea de subsidio para la producción de obras en entornos virtuales. 

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro aprobó la apertura de la inscripción para obtener el beneficio en la región NEA, a partir del 1 de septiembre de 2020. 

De esta manera, las compañías de las cuatro provincias del nordeste podrán acceder a una ayuda económica. En este sentido, el INT apoyará la producción de obras, otorgando subsidios que contribuyan a su realización y al pago de los honorarios de las actrices, actores, directoras y directores involucrados. 

En el contexto de esta particular coyuntura y de la restricción del acceso de público a los espacios teatrales, esta alternativa ofrece la posibilidad de producir una presentación de carácter virtual, previa al estreno con público presente, especialmente pautada y que permita sostener el trabajo creativo mientras perdure la restricción. 

Para más información, ingresar a http://www.inteatro.gob.ar/BecasConcursos/FormulariosRegionNea.                              

                                  (VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error